happy

happy

lunes, 12 de septiembre de 2011

que no vienen a qué



No quiero que me des un bote de pipas peladas, mejor dame el paquete que pelándolas yo sabe mejor.
quiero que me des la misma cantidad de ketchup que de servilletas para esta hamburguesa inyectada en calorías.
que no quiero que tararees esa canción,  que eres antirítmico pero sácame a bailar.
que me abrazes hasta que te diga que pares porque me hagas daño.
que quiero que me digas cúantos lunares tengo en mi cuerpo. En todo mi cuerpo.
que quiero que mi orgasmo lo oiga la vecina del 4º del barrio de la Conchinchina.
que ya sé que un kebab tiene mas calorías que un BigMac, pero me encantan.
que no quiero que planees nuestros días, que lo espontáneo sale mejor.
que me gusta cuando me cierras los ojos y me das un beso en la frente.
que me encantaría fotografiar cada sonrisa tuya a lo largo del día.
que tenga la costumbre de llegar a mi cuarto y desordenarlo, es cosa mía.
que la vida no es eterna, que estos segundos en el que estás leyendo esta frase no lo volverás a vivir.
Y que si te canto, pones cara de que pare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario