happy

happy

lunes, 12 de septiembre de 2011

Otra vez

Cuando entré en mi habitación, aún olía a ese olor tan familiar.Una mezcla de tabaco y un perfume dulce avainillado. Y lo odiaba, había estado otra vez. En el mismo lado de mi cama, su cabeza apoyada en mi almohada, sus pechos entre mis sábanas...pero lo que mas detestaba no era eso. Sino que había probado el sabor de su cuello, apretado sus dedos mientras sus dos cuerpos cabalgaban a un ritmo en el que sólo él sabía como hacerlo. Odiaba que su lengua hubiese sido una turista en su cuerpo. Y por supuesto, me mataba la puta mueca que él tenía dibujada en la cara sin apenas importarle mi presencia. Su maldito cuerpo estuvo dentro de ella apenas media hora.

23:34

-¿Qué tal cariño?
-Vengo cansada y me duele la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario