happy

happy

sábado, 22 de octubre de 2011

personas.

 Tráfico&Sueño.Cuando me desperté vi a mi mujer a mi lado, que aún seguía durmiendo con su cálido pijama.Me hize un café que resulta que no hace efecto.Otra vuelta, y otra, veo como se monta gente tras gente, algunos saludan otro ni miran a alguno que otro le recozco de otras veces o mejor dicho, de la rutina. Me faltan menos de seis horas para acabar mi turno para poder estar con mis hijos y mi mujer viendo la serie de los miércoles por la noche.


Ilusión&Espera.¿Por qué no llega? Siempre llegan con retraso!! Estoy muerta de calor o quizás sea que me muera de ganas de verle. Quiero verle. ¿Qué haremos? ¿Cuántos besos nos daremos? Ojalá me diga algo de mi camisa nueva.
Poooooor fin!! Todos los conductores son superantipáticos.
-Hola.
-Hola.

Observación&curiosidad. Cierro el periódico. Miro al frente y veo a una joven muy guapa, tiene un peinado divertido, y una camiseta muy original. Aunque un poco emperifollada.Seguro que habrá quedado con su novio. Me hace gracia la sonrisa que tiene de tontitaenamorada.Me recuerda a mi hija cuando empezó a salir con áquel chico escocés.


-Conductor superantipático.
-tontitaenamorada.
-Hombrequesebajaenlasiguienteavenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario