happy

happy

viernes, 30 de septiembre de 2011

People.

Sonido de ambiente: coches con prisa o quizás demasiada prisa.

Rojo.

Y sin querer me sale pensar en la mujer que tengo a mi lado.Debe de ser una mujer nerviosa por sus uñas mordidas.Poco femenina, aunque esta mañana se haya llevado cinco minutos para conseguirlo sin éxito, sus labios en un tono rosado y un lápiz azul pasado hace horas por sus párpados.Puede que esta noche haya hecho el amor con su marido y la misma postura de hace años, o con un hombre que conoció ayer y con el que ha tenido dos orgasmos. Me mira por el rabillo del ojo y supongo que se sentirá intimidada. Retiro la mirada.Y miro a mi izquierda.Un muchacho de unos veintitantos, con abrigo, moreno, gafas de pasta, y una bufanda roja con cuadros azules, vaqueros negros y unos elegante botines con cordones de color azul marino, tiene un olor agradable. Seguro que va a la Universidad donde se encontrará con su novia, que seguro que sera de piel blanca, morena y unos ojos marrones penetrantes. O puede que se diriga a su piso compartido de estudiantes a descansar para la fiesta de esta noche. Es presumido, y guapo y me gusta el rollo de las manos en los bolsillos con los pulgares por fuera. Se hace el despistado mirando para su derecha y se encuentra con mi mirada.Dos segundos.Gira otra vez la cabeza al frente.
 
Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario