happy

happy

sábado, 7 de mayo de 2011

Resaca.

Tengo resacadeamor.

una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, cuatro ovejitas
 Me acuerdo de nuestro primer beso,
cinco ovejitas, seis ovejitas, siete ovejitas, ocho ovejitas
 del perfume de tu pelo,
nueve ovejitas, diez ovejitas, once ovejitas, doce ovejitas, trece ovejitas
de las mil y una sonrisas que me has regalado,
 veinte ovejitas, veinte y cuatro ovejitas, treinta ovejitas
de cada paseo por las calles del centro cogidos de la mano.
cuarenta y cuatro ovejitas, cuarenta y cinco ovejitas, cuarenta y ocho ovejitas...


Noto las manos más preciosas de  entre todas las manos, que me acarician el pelo,  hacen una parada en mi nariz, en mis labios y bajan por el cuello, hasta mi pecho.

-Buenos días mi capitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario